Interesante Jornada de Seguridad en Montaña para el colectivo montañero.

Interesante Jornada de Seguridad en Montaña para el colectivo montañero.

Se realizará el próximo sábado 13 de abril de 2024, en Montanejos (Castellón) y está abierta a un total de 50 personas que disfrutarán de este encuentro.
a

La esperada jornada organizada por la Vocalía de Seguridad y Salud se ha planteado como un momento en el que las personas que componen el comité y expertos/as del ámbito compartirán sus conocimientos en las diversas materias que se expondrán. Ponentes como Pedro Carrasco, Jorge Juste, Raquel Díez, Mikel Forcada, Miguel Anta o Majo Carrillo, serán los encargados de las nueve charlas que se realizarán a lo largo del sábado.

Pedro Carrasco nos comenta “esta jornada puede resultar interesante a toda persona que salga a la montaña y practique deporte en el medio natural y desde esta premisa hemos realizado esta programación con temas clave de planificación, seguridad, salud, rescates…etc”.

En las jornadas, colabora el Ayuntamiento de Montanejos, ofreciendo un espacio en Villa Purificación. También SOSMontaña, entidad que se encargará de aspectos necesarios, como los primeros auxilios y el botiquín en la montaña.

La inscripción se realizará a través de la Tienda FEMECV, y estará abierta hasta el día 10 de abril, o hasta completar las plazas. 
La participación tendrá un coste de 5€ para personas federadas y 8€ para aquellas que no lo estén. También pueden participar menores de edad (jóvenes que estén interesados en este contenido).
La comida no está incluida en el precio, y correrá a cargo de cada participante. 
 

Puedes consultar el programa completo en el folleto informativo, y acceder a la inscripción en el siguiente enlace.

 

Patrocinadores: